Montblanc lanza elegantes fundas para iPhones

El iPhone sigue dando que hablar, cada vez más vendido en todo el mundo y a su vez, siendo una fuente de inspiración de otras firmas que lo quieren «vestir».

Montblanc ha lanzado su nueva línea de fundas para el gadget de Apple, completamente novedosas en cuanto a diseño y materiales. Hoy en Masculino, os recomendamos esta nueva tendencia, de la que ni podéis quedar fuera. La firma Montblanc y todos la conocemos, por sus plumas y estilografías de calidad, pero ahora ha tomado la decisión de incorporarse a este nuevo mercado con el lanzamiento de fundas para vuestro iPhone, ¡vístelo a la moda!

En breve estos gadgets deberían desfilar, porque firmas como Armani y Dolce & Gabbana ya tienen sus modelos de fundas, lo que indica que es un mercado en crecimiento y absoluta competencia. Esto os da la posibilidad de continuar indagando y de poder elegir entre los modelos que más os gusten, de acuerdo a vuestra personalidad y estilo.

Las fundas Montblanc son en colores blanco y negro, en ellas podremos notar el logo de la empresa como sello de distinción de su propio diseño. Han sido elaboradas en piel y el nombre con el que se las ha denominado es «Meisterstück».

Sólo para hombres elegantes, si eres uno de ellos y deseáis que vuestro iPhone luzca tan a la moda como tú, no dudéis en vestirlo con tu Montblanc, de seguro estará a la moda!