Trajes para hombre temporada 2011

Si pensamos en trajes para utilizar en ocasiones especiales, a primera vista podemos creer que no son una complicación: saco, camisa, corbata y pantalón de vestir. Pero si comenzamos a indagar en las diferentes marcas, la propuesta es amplia y variada, por lo que hoy os damos una mano en Masculino y os presentamos algunas de las colecciones de trajes más novedosas de este final de año.

Como adelanto os podemos comentar que los compuestos por tres piezas ya no serán parte de las colecciones 2011, por lo que si habéis adquirido uno de estos trajes en 2009 o 2010, piensa en deshacerte de ellos. Lo novedoso para el año entrate es que los trajes -afortunadamente para algunos- mezclarán varias costuras, que combinan desde terciopelo con cuero y otros materiales.

Otra de las novedades que traerán en 2011 es el color: los colores vienen con fuerza. Ya tenemos el ejemplo de Versace, en las siguiente fotografías podréis azul como parte importante de los nuevos diseños para hombre, colores fuertes y alegres que si no estáis acostumbrados a usarlos, de a poco deberáis elegirlos.

Estos colores se verán acompañados de nuevos estampados y rayas que darán un giro de 180° a la moda de los trajes, su uso y el estilo que os dan será completamente distinto. Vosotros, ¿qué opináis de esta tendencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *