A ese gran plasma que teneis en vuestra sala de relax le está faltando el producto que os presentamos a continuación, necesario para el descanso de cada día y para que os sentéis a mirar ese gran partido de fútbol sin que nadie os moleste. Se trata del sillón Bodysound, que cuenta además, con excelentes instrumentos de relajación.
Esos días en los que llegais de la oficina con ganas únicamente de mirar televisión y no pensar en absolutamente nada, tendrán ahora este BodySound para que vuestro relax sea completo. Es que Bodysound no es un sillón más: esta empresa comenzó con una serie de investigaciones hace más de diez años y este producto es fruto de los resultados que esa investigación arrojó.
Cuenta con siete altavoces ubicados en puntos estratégicos del asiento, en espalda, oídos, y brazos. A todo esto, el sistema de sonido que emplea ha sido pensado para que no sea necesario levantar el volumen del televisor ya que cada diferente sonido que éste emita, será apreciado de una forma especial.
Como si fuera poco, cuenta también con instrumentos vibratorios de relajación. Seguramente ya os estáis imaginando en él, viendo ese partido de fútbol mientras bebeis un buen Whisky. Es que es inevitable no pensarlo. La compañía BodySound los fabrica a pedido teniendo en cuenta las características especiales de cada cliente, por lo que ya podéis reservar el vuestro para estas fiestas. El precio de cada uno ronda los 23 mil euros. Un lujo que merecéis daros.