Arctic Freeze de Nivea, para hombres que buscan frescor

Nivea la internacional marca de productos cosméticos para hombres y mujeres, ha pensado en el hombree con piel grasa y con problemas para lucir su piel bien en esta pronta temporada. Ha lanzado al mercado dos productos especiales masculinos el After Shave Arctic Freeze y el Gel hidratante Arctic Freeze.

Ambos productos calman e hidratan la piel masculina grasa, permitiendo que te sientas fresco después de tu rasurado.

Te contamos sus características:
After Shave Arctic Freeze de Nivea for Men
Bajo la denominación Arctic Freeze se presenta este after shave que sentirás al aplicarlo un gran frescor, haciendo honor a su nombre. Ideal para ti, pues se absorbe muy rápidamente y no deja rastro de brillo. Con el aroma típico de la línea Nivea, pero con más intensidad. Una opción para todos aquellos hombres que sufren de piel grasa, que no sufren de irritaciones y se conforman con una sensación de frescor después de rasurarse, pues el aroma es intensa pero no muy perecedera.
Gel hidratante Arctic Freeze de Nivea For Men
También bajo esta línea Arctic Freeze se presenta la  Gel hidratante. Para las pieles grasas es una obligación y una solución estas geles hidratantes, pues su textura es exacta para su aplicación a este tipo de piel.

Con presencia de la fruta del Guaraná, ayuda a esta gel a otorgarle propiedades energizantes. No deja tu rostro ni pegajoso ni con brillos, observarás que es de una textura suave y liviana, otorgando una sensación de frescor.

Esperamos que las pruebes y nos cuentes que te han parecido, dejanos tus comentarios.