Tissot T-Classic Desire

Hoy en masculino.es os queremos mostrar uno de los modelos clásicos que posee la marca suiza Tissot.

Tissot, con su lema «Innovators by Tradition», ha sido pionero en manufactura e innovación desde su fundación en 1853. Actualmente forma parte de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo. Durante más de 155 años la empresa ha tenido su sede en la ciudad relojera de Le Locle (Suiza) en las montañas del cantón suizo de Jura, y ahora también está presente en más de 150 países.

El liderazgo de Tissot en lo que a innovación se refiere ha sido posible gracias al desarrollo de productos de alta tecnología, materiales especiales y funciones avanzadas. Con una gama de relojes de alta calidad a un precio atractivo, más amplia y versátil que la de ninguna otra marca suiza, Tissot también expresa su compromiso para hacer la excelencia accesible a todo el mundo.

Como cronometrador oficial y socio de FIBA, AFL, CBA, MotoGP y los Campeonatos Mundiales de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo, Tissot se ha comprometido a respetar la tradición, pone de relieve sus valores fundamentales: rendimiento, precisión y establecimiento de nuevos estándares

En concreto hablar del modelo T-classic Desire (Gent), cuyas características son las siguientes:

-Tamaño: caballero

-Material de la caja: acero inoxidable

-Resistencia al agua: 30 metros

-Material del cristal: cristal de zafiro

-Color de la esfera: blanco

-Tipo de esfera: romano

-Material del brazalete: cuero

-Color del brazalete: negro

-Calibre del movimiento: F06.111

-Tipo de movimiento: cuarzo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *