Delicadeza y elegancia de Amber Heard

Amber Heard es aquella actriz rubia, que se declara abiertamente bisexual, que le volvió loco a millones de hombres aparentemente cuerdos, entre ellos a Johnny Depp (aunque ese de cuerdo tiene poco la verdad). No sé si será a raíz de este romance con el actor o será simplemente por su belleza, pero la fama de esta mujer está creciendo cada día más y más.

Pero no le vamos a quitar el protagonismo al talento de interpretación de esta joven. Ella lleva pocos años en la industria cinematográfica pero ya ha tenido tiempo de participar en importantes proyectos. Aparte de «The Rum Diary» que la lanzó a la fama, este verano la veremos en «Paranoia» junto a Liam Hemsworth y en otoño la veremos de protagonista en la nueva película de Robert Rodriguez «Machete Kills».

El resultado positivo de todo ello es que nosotros podemos ver a esta bella mujer en muchísimas más sesiones fotográficas para las principales revistas de moda.

Uno de los ejemplos más representativos es la reciente sesión publicada en la revista Malibu Magazine hecha por la fotógrafa Hilary Walsh. En estas fotos podemos disfrutar de la imagen más tierna y delicada de Amber Herd.

Pero según el vídeo making-of detrás de la serie publicada se quedó toda la vivacidad de la actriz. Así no fue publicada la foto con el perrito que aparece en el principio del vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h5O7_UdYANk[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *