La vida está llena de sorpresas y puede ser muy gratificante recibirlas en el terreno sexual y romántico. Está claro que las sorpresas pueden ser de muchos tipos y algunas veces no son agradables ni bienvenidas.
Sin embargo, a la gran mayoría de personas les gusta verse sorprendidas gratamente. No importa si se trata simplemente de un sencillo detalle, aunque en ocasiones pueden ser éstas mayores y más elaboradas.
Hoy sugerimos que te plantees ofrecer una sorpresa agradable a tu pareja o a alguna persona que te guste. Se trata de darle una alegría a alguien y que ésta tenga ciertos tintes eróticos o románticos. A veces estamos esperando a que nuestra pareja se ocupe de nosotros, nos demuestre su amor y podamos sentir su deseo hacia nosotros.
El problema es que se trata de una actitud muy pasiva por nuestra parte, y de ese modo pocas veces llegaremos muy lejos. Resulta más aconsejable asumir una actitud más activa.
Puede tratarse simplemente de una flor o de alguna prenda erótica… puede ser una cena especial o una visita a un sitio romántico. Las posibilidades son muchas y seguramente la otra persona se sentirá halagada y eso retribuirá en nuestro propio deleite.
Te damos algunos ejemplos:
– Perrito en Caja: ésta puede ser una sorpresa, pero puede traerte también un problema.
– Flores y Bombones, sí ,esta sorpresa será siempre bienvenida.
-Una botella en un hermoso baúl, para compartir la sorpresa.
-Una joya, una sorpresa que puede cambiarles la vida. La vida hermosa.
– Un viaje en Yate, algo romántico y placentero para los dos.
ente el abrazo que hace
tanto tiempo está esperando.