Facebook sigue pensando en su propio teléfono móvil

Las redes sociales llegaron para quedarse, un nuevo medio de comunicación que une a personas, hombres y mujeres de todo el mundo y que cambió la forma de conectarse pero también de difundir negocios, de publicitar y de entretener a millones de personas. La gran vedette de las redes sociales es sin dudas Facebook, y quizás la red que más funciones cumple, con más aplicaciones y con mayor cantidad de usuarios. Pero esto no le basta: Facebook no para de crecer, y sigue pensando en su propio móvil.

Es que ahora, la creación de Mark Suckerberg, busca incrementar aún más sus ingresos a través de publicidad y que sean aún más los usuarios que se conecten día a día. Tras estos objetivos continúa en pie la idea de avanzar con el móvil de Facebook. Sólo con la red social, la empresa ha incrementado sus ganancias en 800 millones de dólares.

Cabe aclarar que actualmente las aplicaciones móviles de Facebook no cuentan con publicidad, por lo que de desarrollarse este proyecto, las arcas de Zuckerberg se verían multiplicadas por millones, ya que es un mercado que la red social aún no ha explotado. Por lo pronto, ya se ha probado la aplicación de «Facebook Places» la cual se puede instalar en algunos móviles, y que permite a los usuarios compartir los lugares que deseen a través de su teléfono.

Si la interconexión no paraba de sorprendernos, Facebook demuestra que aún podemos estar más comunicados. Y si en breve llega el Facebook móvil, más lo podremos comprobar. Sólo resta esperar a que se cierren los acuerdos pertinentes y poder comenzar a disfrutar de esta nueva herramienta que sin dudas volverá a revolucionar la comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *