Nuevamente nos vuelve a sorprender. La lujosa compañía de relojería Ulyse Nardin se ha aliado con Windows Mobile para presentarnos un teléfono móvil sin precedentes. Se trata del «Presidente», nada menos. Y vaya que para animarse a ponerle semejante nombre debe tener las características que siempre buscamos, porque si algo le falta, ya no podría tener tal denominiación. Ulys apuesta a más, y lo quiere demostrar con este lanzamiento.
La gran novedad que rompe con todos los esquemas conocidos hasta el momento, es que este móvil nos brinda la posibilidad de ejecutar Google OS. Esto ha sido posible gracias a la unión de Ulyse y de SCI Innovations. Esta alianza ha logrado también innovar en materia de batería, en tiempos en los que cuidar el medioambiente es fundamental. Se trata de un sistema muy novedoso que permite generar energía eléctrica adicional para la batería.
Es tanta la capacidad, que permite mantener el móvil sin recargarlo y en modo de espera, durante treinta días. En cuanto a sus características, destacamos su pantalla táctil, algo que ya no es novedad en el mundo de la telefonía, pero que continúa sin convencer del todo a los consumidores, que siguen optando por el clásico y tan cómodo teclado.
Pero eso sí, esta pantalla táctil tiene reconocimiento de huellas dactilares, toda una novedad. Y ni hablar de la cámara: es de 8 megapíxeles, un lujo para los amantes de la fotografía. Además reproduce vídeos de alta definición y tiene hasta 32 Gb de memoria interna.
¿Algo más? creemos que no, es casi un ordenador móvil.