Las redes sociales y las firmas de moda de todos los tiempos han encontrado entre sí, un gran aliado. Gucci lo acaba de demostrar al encontrar en internet una nueva forma de promocionar sus productos y de lanzar como pocas veces lo ha hecho, sus nuevas gafas de forma masiva y personalizada.
El proyecto «Gucci Eyeweb» procura lanzar al mercado las nuevas gafas de sol de la firma, y lo hará creando una nueva forma de interacción con los usuarios. Esta nueva colección se distingue por los finos detalles del diseño y por los colores en los que se encuentra disponible cada modelo.
Esta colección, que cuenta con modelos para hombres y mujeres, marca una clara diferencia entre cada uno de sus diseños. En los modelos masculinos, podemos distinguir el grabado de la clásica doble G en cada una de sus patillas. Además, la firma de Frida Giannini ha apostado a seis colores diferentes para que según tu estilo y personalidad, puedas seleccionar entre el qué más te agrade.
Además de lo extensa de esta colección, ya se tiene previsto lanzar tres nuevos colores en la próxima temporada. Pero lo más atractivo es que antes de ir a la tienda a conocer las nuevas gafas, podremos ingresar al website de Gucci Eyeweb y elegir entre las que más nos gusten, además de poder interactuar y seguir los consejos de la marca para poder conocer la palabra de los entendidos sobre cuál gafa se adecúa más a nuestro estilo.
En la web podremos ver cómo cada gafa de sol gira para que la veamos desde todos los ángulos, además de poder conocer el modelo en 3D. También podremos elegir en qué ciudad nos encontramos para comenzar a interactuar con la web, y poder ingresar al estilo urbano de Gucci.
Toda una novedad. Esperamos que elijas las tuyas y nos cuentes!