Una de las prendas de vestir que más nos gustan a los hombres son sin duda alguna, los sweaters. Nos abrigan, son imprescindibles para vestir elegantes y además tienen eso que no cualquier prenda nos ofrece, y es que a cualquier hora del día y para la ocasión que sea, vienen bien.
Hoy te presentamos la nueva línea de sweaters de Tommy Hilfiger, y hay para todos los gustos, seguro uno, irá con tu estilo.
Los hay de algodón, de cashmere, con cuello a la base, escote en «v», lisos o estampados, para usar con camisa debajo o con remeras sport. Todo lo que busques de un sweater lo puedes encontrar en esta nueva colección que ha sido especialmente pensada para el hombre de hoy.
Te recomendamos algunos modelos en particular, que se ven perfectos para los fines de semana, para esas ocasiones en las que queremos vestir un sport elegante, ideal para ir al estadio, a un partido de tenis, o a una comida con amigos. También recomendamos los cardigan de algodón, especiales para esos días en los que la temperatura nos juega malas pasadas y podemos pasar algo de frío.
Los sweaters que tanto nos gustan y siempre vienen bien, los podemos encontrar en varios colores, en su mayoría en diferentes tonalidades de grises. La excelencia de Tommy Hilfiger se ve reflejada en la calidad de su indumentaria, ya también en su precio: el coste de estos sweaters ronda los 80 euros. Nada mal para productos de gran calidad.
Esperamos te gusten y nos cuentes cuál es tu preferido.