¡Hoy vamos con las bebidas fuertes! tenemos mucho por probar y ésta es de las que tanto nos gustan, ¿o no te has ido de copas con tus compañeros de trabajo a un bar, en el que han probados los tragos más fuertes, esos que nos enloquecen? Y las competencias de «tequilazos» ¡Ni hablar!
Bueno, eso mismo te proponemos en el día de hoy: una bebida fuerte, edición especial de un tequila que no puedes dejar de probar, pues es para hombres de verdad.
Se trata de «Gran Patrón Burdeos», un tequila doblemente destilado que cuenta con un 55% de volumen de alcohol (¡para beberlo con moderación, un sólo tequilazo quizás ya baste!).
Gran Patrón es una bebida de color oscuro añejado en barriles de roble americanos y franceses durante más de un año. Dicho tequila está compuesto por agave de Jalisco de México, una delicia.
Pero como todo producto del mercado, no escapa al marketing: hoy se compra desde los ojos, y las bodegas cada vez aprenden más de dicha premisa. La botella de vidrio tiene una delicada terminación en tapón de cristal en forma de abeja, un lujo, ideal para coleccionistas. Por si esto fuera poco, al envase lo rodea una fina caja de madera de nogal, que contiene un descorchador especialmente diseñado para esta botella.
Todo pensado para que el placer de beberlo, comience con la mirada. Además, de ser un excelente regalo para hombres.
Adquiérelo y toma un tequilazo para contarnos como sabe.