Sensual y explosiva. Areceli González es de esas mujeres que saben reinventarse y estar siempre en forma, a la moda y con nuevo look: todo le queda bien, en el año que sea, en la tendencia que sea, el corte de cabello que eliga. No hay nada en esta mujer que no sea perfecto. La actriz argentina nacida en Villa Lugano es uno de los íconos de la sensualidad latina, y por más que pasen los años, no hay quien la supere.
Fue la modelo elegida por marcas mundialmente reconocidas para ser el rostro de diferentes campañas, desde Adidas, hasta Christian Dior, pasando por Dufour y reconocidas marcas de ropa interior.
En televisión, saltó a la fama en los años ´90 con la serie «La banda del Golden Rocket» donde compartió protagónico con quienes más tarde, serían las grandes estrellas del espectáculo argentino. También se la recuerda por su excelente actuación en la telenovela «Nano» en donde encarnaba a una chica sordomuda. En el año 2003, volvió a las telenovelas para protagonizar «Provócame«, junto a nada menos que Chayanne.
También protagonizó el comercial lanzamiento del Citröen C4, junto al protagonista de la serie de Fox «24», Kiefer Sutherland. Como si esto fuera poco, protagonizó la versión argentina de «Desperate Housewives«. Toda una carrera de éxitos.
Pero detengámonos en su belleza, en ese rostro angelical y atrevido, en su cuerpo sensual y provocador. La madurez y la sonrisa casi ingenua de Araceli, hace que todos estemos rendidos a sus pies.
Esta cuarentona segui moviendo a los tíos, disfrutemos unas fotografías, ¿qué os parece?