Hermes ha presentado los nuevos cinturones de red metálica, una opción diferente y totalmente vanguardista para el hombre de hoy.
¡Nos recuerdan a la vieja cinta métrica de carpinteros! Sin embargo, estos cinturones nos permiten la adaptación total a la cintura y aporta un toque de elegancia pocas veces vista, ya que, además, nos da ese plus de olvidarnos del incómodo enganche.
Lo que sí puede que cueste asumir, es su coste. Como siempre, Hermes es sinónimo de nivel y distinción, lo cual, evidentemente, revierte en su precio: 1.450 euros. Pero si eres amante de este complemento, no hay duda de que lo valen.
Diferentes y actuales, los cinturones Hermes son perfectos para salir de fiesta con un look informal o para ocasiones más serias, en las que quieres dar una imagen vanguardista y diferente. De todas formas, no lo recomendamos para reuniones laborales.
¡Si ya has probado el nuevo Hermes, cuéntanos tu opinión acerca del confort que te brinda y de la elegancia que te aporta a través de Facebook, desde donde compartimos experiencias con nuestros lectores!