Ya sabemos que la moda invade absolutamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor, más allá de la indumentaria. La firma Yves Saint Laurent en su trabajo por acaparar más productos que lleven su estampa, se ha lanzado a producir su propia línea de cigarros pensada para los hombres elegantes que buscan deslumbrar cada noche.
Los nuevos Yves Saint Laurent no renuevan en nada lo que ya conocemos, sólo os darán el placer de fumar. Lo que sí es una novedad importante es su envase y la inconfundible firma de Yves: sinónimo de lujo y distinción. Si con sólo vestir una de sus prendas sientes el buen gusto que os aporta, imaginaros por un segundo el momento en el que cogéis vuestra caja de cigarros y os lo ofrecéis a la mujer que os está mirando en el restaurante.
Todo un símbolo de educación y buen gusto, lo que sólo un galán masculino puede ofrecer. YSL os dará ese toque de prestigio que os faltaba al momento de encender vuestro cigarro, un gesto de elegancia que a partir de ahora se verá acompañado por los colores negro y dorado de la firma.
Os los recomendamos, son el producto ideal para que vuestra elegancia, sea completa.