Los signos más característicos del paso de los años en la piel de los hombres se aprecian significativamente en el contorno de los ojos y esto empieza a ocurrir a partir de los 20 años, aunque depende mucho del tipo de piel, clima, alimentación, etc. La reducción y retraso de las arrugas en el contorno de los ojos es un tratamiento de larga duración, así que hay que tener constancia paciencia y dinero ya que todas las cremas cosméticas suelen tener un precio elevado.
Todo depende del tipo de hombre que seas, los hay quienes les gusta lucir canas o arrugas como un orgulloso signo de madurez y los hay que no les gusta ver el paso del tiempo reflejado en su piel o pelo, bueno, sea como sea lo tienes que llevar bien y encontrarte a gusto contigo mismo.
Hay una gran cantidad de marcas de cosméticos para hombre, pero en esta ocasión os vamos a recomendar la gama de Biotherm Homme. Para los hombres de entre 20 y 35, Age Fitness Yeux, prevendrá los primeros signos de la edad y mantendrá la piel hidratada. Para los que empieza a madurar a partir de los 35 aproximadamente la crema de contorno es Force Supreme Yeux o Age Refirm Eye Force, que os ayudaran a frenar el envejecimiento de esa zona de los ojos. Recordar que se debe aplicar en todo el contorno a modo de masaje suave.
Las cremas de cosméticos suelen ser caras, pero vale la pena gastar en marcas que nos garanticen un resultado eficaz. Los precios de estas cremas son para Age Fitness Yeux 44,95 euros, Age Refirm Eye Force 48,85 y Force Supreme Yeux 50,35. Todas estas cremas vienen en un envase de 15 ml.