El Audi R8 Spyder se ha convertido en el objeto de deseo de muchos hombres. El precio de esta maravilla de la automoción ronda los 121.000 euros, un precio elevado aunque de sobras justificado con un diseño y prestaciones dignas del mejor de los deportivos de la casa.
La marca Alemana, dedicó para todos los amantes del R8 Spyder el vídeo en el que se puede ver todo el proceso de ensamblaje para hacer funcionar esta máquina de 525 caballos de fuerza.
La producción del nuevo Spyder es realizada en la fantástica planta de Audi en Neckarsulm, Alemania, el mismo lugar donde la división quattro de Audi desarrolla los exitosos modelos S y RS.
240 de los mejores constructores de la compañía son los que se encargan de construir y preparar los coches para su posterior venta y quienes completan hasta 28 coches por día que no es poco.
Para dotar de exclusividad y calidad a los deportivos, la linea en la que se ensambla y fabrica el R8 es construida con soldadores humanos en lugar de los robots tradicionales, antes de ser enviados a la planta de pintura, donde pasan cuatro días.