Como es normal para todos, las mujeres guapas son las que más nervios e inseguridad nos generan al intentan aproximarnos a ellas. Para evitar sentirnos inseguros y nerviosos al acercarnos lo mejor es seguir los siguientes consejos al pie de la letra y todo irá de maravilla. El primer contacto es el paso más importante y el que nos da la primera impresión sobre la persona que se acerca, hemos de hacerlo bien para que no perder interés.
Acércate con seguridad . Lo que nos crea la inseguridad es el imaginar un rechazo brusco, aunque no tiene por que ser así . Abordar a una mujer es sinónimo de halagar su belleza y eso difícilmente genere rechazo de parte de ella. En el peor de los casos, ten por seguro que no se reirá de ti ni te señalará con el dedo.
No la intimides. Mejor que su móvil, pídele su e-mail. Las mujeres consideran mucho menos riesgo darle el e-mail a una persona que su número de teléfono. De esa forma siente un poco más de libertad sabiendo que podrá pensar con tiempo su respuesta. Si ella se resiste a dártelo con una respuesta del tipo “no le doy mi e-mail a cualquiera” ten un chiste preparado para la ocasión para descomprimir.
No intentes ser su amigo . Tienes que evitar a toda costa que ella piense en ti como un posible amigo. Una vez que estás catalogado como tal, difícilmente puedas salir de esa categorización.
No intentes ganar el campeonato en un solo partido. En otras palabras, en un primer encuentro no intentes alcanzar todos los objetivos que persigues con ella. Lo mejor es ir despacio y saber abordarla de la mejor forma. Para eso evita preguntas estúpidas como “¿tienes novio?” (si lo tiene ella lo dejará evidente en algún momento). Limítate a hacer un buen primer contacto y verás que luego es todo más fácil.