Si crees que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación, que mejor ocasión que el próximo 14 de Febrero, San Valentín y de esta forma tan romántica que te vamos a contar.
Navegando en Internet hemos encontrado una original y romántica forma de pedirle la mano a tu chica. Lo primero que tienes que hacer es comprar al menos 12 rosas, ya que la idea es que una persona le entregue una rosa por hora con un trocito de un mensaje en el que finalmente al unirlo se leerá la hora y el lugar donde la novia tiene que acudir. Claro que para llevar a cabo esta pedida tienes que organizarlo muy bien. Si tu chica trabaja deberías de ponerte de acuerdo con sus compañeros/as para que cada uno le entregue una rosa por hora con el trocito de mensaje.
Si aún no vivís juntos organízate con su familia o compañeros de piso para que cumplan su parte del plan uno cada hora.
Para que todo acabe de la mejor forma es necesario elegir un restaurante adecuado para la ocasión, lo ideal es que sea un sitio que ofrezca un menú diferente al habitual y sobre todo que sea romántico con luces bajas y veas, de esta manera la velada saldrá a pedir de boca.
Y por último pídele la mano con un bonito anillo y un pequeño discurso diciéndole lo mucho que la quieres, lo importante que es en tu vida y las ganas que tienes de que sea tu mujer.