Gucci acaba de lanzar al mercado su nueva línea de relojes para conmemorar los recién celebrados Premios Grammy 2011, que además han tenido su audiencia más alta en los últimos diez años. No hay duda que más de un galardonado se querrá hacer con uno de estos fantásticos modelos.
Los Grammy 2011 se celebraron hace unos días y aprovechando esta ocasión la casa Gucci quiere descubriros ahora los relojes con los que ha querido inmortalizar dicho evento.
La nueva línea tiene el nombre de iGucci y está realizada en caja dorada de PVD de 44 milímetros y correa de caucho en la que se pueden leer en un lado el logo de la marca, y en el otro Premio Grammy.
Los nuevos relojes de la marca italiana vienen en dos colores básicos, negro y blanco aunque éste último será algo más caro ya que lleva incrustrados en su esfera 55 diamantes que disparan su precio hasta más de 5.900 euros mientras que el otro modelo cuesta unos 900 euros, todo un capricho.
Me ha gustado mucho el diseño. Creo que Gucci ha acertado aprovechando el gran despliegue mediático de los Grammy.
Un saludo,
ERTL and COHN
La verdad es que el diseño es realmente original y la promoción como tu bien dices es inmejorable, la publicidad no tiene límites y eso hay que aprovecharlo.
Un saludo.