Si os gustan los coches elegantes pero con una aire agresivo entonces os encantará el nuevo A7 de la marca alemana Audi. Este coche está como su nombre indica entre el A6 y el A8 pero tiene una línea más exclusiva y deportiva que el modelo más pequeño.
La elegancia y la deportividad se unen en este modelo pero sin llegar a extremos, es un coche que da un toque de distinción para aquellos afortunados que lo puedan poseer. La carrocería del A7 dispone de cinco puertas pero aún así tiene un aire de coupé pero más sobrio.
El A7 dispone de un prestigioso motor TDI que desarrolla una potencia de 245 CV eso si, está diseñado para no derrochar combustible y puede consumir en torno a los siete litros a los cien sin problemas, pero si decidimos apretar el acelerador el gasto tampoco se dispara.
Por supuesto como ya viene siendo norma de la marca el vehículo dispone de un sistema Start/Stop de parada del motor para ahorrar al máximo y también dispone de cambio automático S-Tronic de siete relaciones. El famoso sistema Quattro de tracción integral de la marca viene de serie para hacer aún más suaves los viajes en este espectacular y elegante Audi.