Hungría es hoy en día una extraordinaria elección para invertir debido a su alta rentabilidad y a la solidez de un mercado afianzado en la U.E.
En este momento los precios en Budapest son muy bajos, más incluso que otras capitales de Europa como Praga Bucarest o Viena que duplican sus precios y están solamente a unos 200 km de distancia de la capita de Hungría. Este país está en un momento ideal ya que empieza a vivir su particular boom inmobiliario pero se está a la espera de que llegue a su momento de máximo auge.
El Euro llegará pronto a Hungría y ocurrirá lo mismo que en España o Irlanda que los precios subirán de forma rápida y extendida a todos los sectores del mercado húngaro.
Es sin duda el momento de comprar ya que los precios de las capitales próximas a Budapest son mucho más altos pero pronto se equipararán y ya no será rentable la inversión en este país. . Un factor a tener en cuenta es que Hungría dispone de muy buenas opciones en lo que a hipotecas se refiere para que los extranjeros depositen sus inversiones.
La ventaja que tenemos en España aunque a mucho menor nivel que hace unos años es que aún se pueden conseguir hipotecas y la demanda de inmuebles en Hungría va aumentar de forma asombrosa con lo que también incrementará el precio de los pisos,