No cabe ninguna duda de que hoy en día para estar en la vanguardia del mundo del motor es imprescindible respetar el medio ambiente. Porsche lo ha logrado fabricando el nuevo Spyder con tecnología híbrida, además será una serie limitada con un máximo de 918 unidades, el precio de cada una de estas joyas es de 767.555 euros y aunque aún no se han comenzado a fabricar ya se pueden hacer reservas para su llegada en 2013.
Pese a ser un híbrido su potencia es realmente impresionante desarrollando 500CV con un motor V8, esta potencia es posible debido a que dispone de dos propulsores eléctricos capaces de desarrollar 218 CV. Con el trabajo de ambos en sintonía es fácil adivinar el nivel prestacional del 918 Spyder, llega a los 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos con un consumo mínimo homologado de tres litros a los cien.
El interior de este precioso Porche ha sido equipado con los materiales más exclusivos, entre ellos el cuero de los asientos, la instrumentación especial e inserciones en fibra de carbono en los guarnecidos.