Mercedes-Benz SLK

El biplaza por excelencia de Mercedes Benz salió a la venta a mediados de 1996, y quince años después el SLK está considerado como el deportivo por excelencia de la firma alemana. Este fabuloso descapotable ha sido reinventado y ahora llega la tercera generación ensalzando las características que hicieron del SLK una referencia en el mundo de los roadsters.

La líne del SLK se ha mantenido bastante aunque con ligeros cambios que lo hacen aún mas atractivo. Algunas de sus principales características como el habitáculo en la parte trasera y su largo capós siguen siendo fieles rasgos aunque reforzados a base de buen gusto.

El nuevo SLK tiene un aspecto más robusto y musculoso que su antecesor y pese a esta sensación de falta de aerodinámica es todo lo contrario y ha ganado en este campo. La parte delantera es realmente espectacular y es donde más se han reforzado sus líneas.

El techo descapotable metálico y automático es otra de las señas de identidad de toda la saga SLK. En su día supuso un avance en este tipo de carrocerías, y hoy se mantiene como un prodigio tecnológico que facilita hasta el extremo la operación de poner o quitar esa cubierta tan sólo pulsando un botón.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *