La tendencia para esta temporada de verano 2011 parece romper todos los esquemas. Al menos esa es la intención de la firma Emporio Armani, que se ha presentado en la segunda jornada de la Semana de la Moda Masculina en Milán, bajo el concepto de atrapar a aquel hombre que huye de los estereotipos.
Quizás cansados del modelo perfecto que buscan transmitir los medios de comunicación y las campañas gráficas, desde Armani dan un giro a los conceptos conocidos hasta el momento, para llegar al hombre desprejuiciado y lograr que se anime a vestir prendas consideradas fuera de lo común.
En la presentación de su nueva colección, Armani explicó, «el problema de la moda masculina es la credibilidad y la ligereza. Pienso que hoy no tiene ya sentido proponer tan solo lo clásico. Por otro lado, no puedes tampoco pensar en mandar por ahí a los hombres con los bermudas y las camisetas sin mangas que descubren los músculos«.
Y quién mejor que el propio diseñador para definir su nueva colección: «esta colección de Emporio se pone a mitad de camino: pide que se lleve la chaqueta de un modo más relajado, quizá sin corbata. E invita a todos a desatarse, a ser más desenvueltos«.
Por lo que ya sabéis, vé pensando cuál de todas estas prendas de Armani, ¡vais a vestir en el verano!