Jean Paul Gaultier hizo brillar las pasarelas de la Semana de la Moda Masculina de París primavera-verano 2011/2012 con toda su versatilidad y jovialidad que le dio a su colección de ropa masculina.
Los diseños presentados fueron la unión de diferentes propuestas como con paisajes paradisíacos con estampados coloridos y motivos hawaianos hasta sastrería en producciones muy casuales.
Versátil y democrático, el mix da lugar al jeanswear y la sastrería, Chaquetas y vaqueros confeccionados en denim traen versiones sobrias en índigo intensos como las sugerencias de la firma para el menswear verano 2011/2012; ya las prendas más formales cuentan con diferentes estilos, preciando por cortes rectos y disponiendo de detalles para conquistar looks jóvenes y sencillos.
Pechos masculinos al descubiertos, con camisas amplias, escotes en «V», patrones cuadriculados y a cuatros con tonos contrastantes, reclaman la tendencia sexy como las siluetas espigadas de los hombres que lo siguen.
No faltaron las bermudas bien amplias y trabajadas con laterales plisados, como Chaquetas deportivas que van en contra de prendas en cuero o en mix.
Al final de la presentación de la colección plasmó a sus modelos con el tema navy, con rayas y shorts cortitos. Te dejamos una galería de fotografías para que vayas eligiendo tu prenda y las combinaciones más a tu gusto.