Gucci lanzó el pasado mes de febrero la nueva fragancia para hombres Gucci Guilty, versión masculina de la ya existente Gucci Guilty para mujeres lanzada en 2010.
Colonia inspirada y dirigida a hombres decididos y con aspiraciones a todo. Aplica al cliente los valores de carisma, seductor y provocativo. La figura pública elegida por Gucci para la campaña publicitaría de esta nueva fragancia es el conocido actor Chris Evans, acompañado por la hermosa actriz Evan Rachel Woods, actriz nominada a los Globos de Oro por su papel protagonista en la pelicula Thirteen.
Esta estupenda fragancia de la marca de diseño italiana está compuesta por notas altas de lavanda y limón, nota central de flor del naranjo y notas base de pachuli (planta perenne de la familia de las gramíneas, nativa de la India) y madera de cedro.
El diseño del frasco esta compuesto por metal y vidrio. La apariencia del mismo es muy masculino y sofisticado. El centro del recipiente está adornado con el logotipo de Gucci en metal y contiene vaporizador.
Los formatos en que podemos encontrar esta fragancia son: 30, 50 y 90 ml. También se puede encontrar en un pack que incluye loción para después del afeitado y gel de ducha.
Una buena opción para un regalo o una buena adquisición personal.