El nuevo Hyundai i40 marca la diferencia dentro de los numerosos coches familiares que ofrece el mercado. Un equipamiento tan completo que es difícil de igualar. Su estilo bello y equilibrado, su espacioso interior, agilidad de conducción y sus nuevos motores de bajo consumo y a la vez dinámicos, le hacen destacar.
Pero si hay algo que sorprende es descubrir que estamos ante un coche que es un portento en lo que a conducción inteligente se refiere.
Este nuevo vehículo atrae las miradas por su elegancia y diseño aerodinámico. Su motor diésel U2 1.7 CRDi, cuenta con las tecnologías más avanzadas para garantizar el mayor ahorro de combustible de su categoría, sin renunciar a la potencia ni aumentar sus emisiones.
En el interior, basta con echar un vistazo a la cabina de mando del i40: se trata de diseño inteligente. El tamaño de los indicadores y los controles se han calculado a la perfección y todo se ha dispuesto de la manera más lógica para facilitar al máximo la conducción. En cuanto a los materiales y acabados son todos de la máxima calidad.
La avanzada tecnología del i40 está presente también en la gestión de su espacio. La segunda fila de asientos del i40 desaparece en segundos. Accionando una simple palanca, los respaldos se pliegan en el suelo para ampliar la capacidad de carga, algo que puede resultar de gran utilidad cuando necesitas más espacio para ti o tu familia a la hora de transportar objetos de gran tamaño.