La cadena de mass market H&M no cesa en anunciar nuevas colaboraciones. Poco antes del lanzamiento de la colección cápsula que Versace había creado para ellos, hizo oficial que se convertiría en el medio de distribución de la línea de ropa interior masculina del futbolista David Beckham.
Ya conocemos las imágenes de campaña y las prendas que componen la línea debodywear que el inglés ha diseuñado junto a su propio equipo creativo. Fruto de dieciocho meses de investigación y desarrollo, el debut de esta colección hace hincapié en ula forma, la funcionalidad, la comodidad y el diseño, evitando una exposición excesiva de la marca y revisitando los puntos esenciales de la lencería masculina.
Este primer preview repleto de básicos, como los calzoncillos slip, los boxer o las camisetas en colores neutros, es sólo el comienzo de una unión que se extenderá durante dos años y que promete ampliar el número de piezas que pretenden volver a instaurar los cánones clásicos de la ropa interior masculina en el siglo XXI.
Todas las prendas estarán disponibles a partir del 2 de febrero de 2012 en 1800 establecimientos H&M de todo el mundo.