Hoy, en masculino.es traemos una noticia fantástica para nuestros lectores de Barcelona y alrededores y es que, un ilusionista ha hecho desaparecer un MINI en plena Ciudad Condal y la recompensa a quien lo encuentre es…que puede quedárselo durante un año completo 🙂
MINI siempre ha sido una de nuestras devociones, ya que ha sabido adaptarse a los tiempos y nos encantan las acciones tan dinámicas y participativas que realizan siempre. Esta vez no podíamos esperar menos y es por ello que os informamos de la acción por si os encontráis por allí, queréis probar suerte y disfrutar de un MINI por la cara.
Esta idea, viene de la mano de Oscar San Juan, uno de los mejores ilusionistas de Europa. En este caso, MINI y Oscar San Juan han empleado un poco de ilusionismo, de realidad, de burla…para poder conseguir este reto. Además, algunas de las tiendas más cool de Barcelona han apoyado esta «desaparición» y colaboran con vosotros para que podáis encontrarlo.
Como nos ha gustado la idea y el premio, si estáis en Barcelona y queréis llevaros el MINI, solo tenéis que pasar por alguna de estas tiendas cool de Barcelona para canjear vuestra «ilusión» por un código. Con este código ¿qué tenéis que hacer? pues solamente presentaros en el nuevo concesionario que ha abierto MINI en Barcelona y ver si sois los afortunados.
Si quieres conocer más acerca de la dinámica del concurso puedes buscar información aquí y para descubrir cuáles son las tiendas implicadas, puedes saber más aquí
Vamos, ilusos!!!! a por él!!