¿Sabes donde va a parar tu semen después de un polvo bien echado? Con «bien echado» me refiero a la utilización de la protección llamada «preservativo». Pues yo que tú me preocuparía. Porque vete tú a saber donde irán a parar esos espermatozoides. Y es que con lo que le ha pasado a un tío en Estados Unidos me esperaría cualquier cosa.
Lane Hardin, un tío de Luisiana denunció a una clínica de reproducción asistida y a su ex, acusándoles de utilización de las muestras de sus semen sin su consentimiento expreso. Afirma además que su ex, Toby Dewal ahora es la madre de un niño de dos años, mientras que él, Lane, no sabía nada sobre el embarazo en su momento.
En la denuncia se afirma que Dewal tuvo acceso al semen de su ex sin ningún tipo de permiso especial. Mientras que en el contrato firmado por Lane Hardin con la clínica de reproducción asistida se indica que la única mujer que puede tener acceso al semen es Katherine LeBlanc, anterior pareja del afectado. El nombre de Dewal no figuraba en esta documentación por ninguna parte.
Lo curioso es que ahora Toby Dewal puede revertir la situación a su favor, reclamando la pensión al Lane Hardin, padre biológico de su hijo.
Seguiré a ver como acaba esta situación. Y vosotros mientras tened cuidado donde dejáis sin atención a vuestros espermatozoides.