Continuamos con la «operación bikini» a tope. En teoría la operación tenía que haber comenzado hace ya un par de meses, pero aun así algo se puede hacer todavía. Mejor tarde que nunca.
He aquí un vídeo que demuestra que para hacer deporte y ponerse en forma no hacen falta ni aparatos especiales ni tampoco hace falta mucho peso para conseguir resultados. Se puede trabajar con el propio peso y por ello no ser menos que cualquiera de los cachas del gym de al lado de tu casa. E incluso ser mejor que ellos no es tan difícil.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw[/youtube]
Bueno, en realidad difícil es. Porque los 44 ejercicios que os presento hoy sacan gotas de sudor y dan dolor muscular simplemente de verlo. Es un día a día de un deportista profesional. A lo mejor un principiante no conseguirá finalmente los mismos resultados pero no tardará ver cambios en el espejo. Y verdaderamente estos resultados no se puede sacar con ningún tipo de máquinas. Solo esfuerzo, esfuerzo y más esfuerzo. Aunque, eso sí, en el vídeo para algunos ejercicios se utilizan fitball, barras fijas o equipo TRX.
Y otro secreto más: estos ejercicios mejor realizar en formato HIIT. Cuanto más rápido mejor.
¡Y ahora manos a la obra! Y recordad que la única forma para luchar contra las agujetas es más entrenamiento. Ya me contaréis qué tal.