Hace unas semanas dábamos el avance de una nueva sesión fotográfica de Lady Gaga, provocativa como ellas sola. Ahora la revista ya está en venta y ahí podemos disfrutar de todos (o casi todos) los encantos de la cantante gracias al trabajo realizado por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Y resulta que V Magazine de septiembre tiene no una sino cuatro portadas diferentes, todas ellas con Lady Gaga. Cada portada simboliza cuatro periodos en la vida de Lady Gaga. Así la cantante describe el periodo retratado en la primera portada:
«Esta foto se me dio muy difícil. En esta foto estoy retratada yo a mis 19-20 años. Entonces me peinaba exactamente así. Y durante la sesión volví de nuevo a aquella época y viví todos los acontecimientos de entonces de nuevo. Y no fue nada fácil.»
«Yo aguantaba todas las putadas de la vida pero tenía un aspecto realmente malo. Yo estaba vacía como una concha. Aquel período fue devastador para mi. Si solo supierais qué es lo que me tocó vivir…»
Nosotros podemos hacernos una idea: problemas con drogas multiplicad por todo tipo de trastornos alimenticios y vete tu a saber qué mas. Pero después de todo Lady Gaga sigue teniendo este punto de sex appeal increíble. Vamos, que esta mujer está buenísima y esperamos más fotos para disfrutar de sus encantos.
Y el video haciendo yoga lo habéis visto? No tiene desperdicio!
http://almarbros.com/lady-gaga-on-the-rocks/
Un saludo de vuestros amigos de almarbros
Qué grande es Gaga! Además aquí con Marina Abramovic! Aunque lo de yoga aquello tiene poco… Pero muy chulo, eso sí. Gracias por tu aportación!