Ayer emitieron juego de tronos…pero no voy a hablar del enganchón que nos ha dejado a los adeptos la cuarta temporada que sabe a poco, sino de uno de los personajes que más han evolucionado de la serie, pero no del personaje Sansa Stark, sino de Sophie Turner. Esta belleza rubia, que no pelirroja, de tierna edad, 18 años, es la nueva adquisición cinematográfica para la cineasta española Isabel Coixet en su nueva película Mi otro yo (no podía tener otro título…)
Desde que esta joven británica desembarco en la serie de la cadena de televisión HBO, ha empezado a mirar fijamente a Hollywood. A Sophie le encantan la pasta y todo tipo de comida que engorde, dicho por ella misma, y le sienta de maravilla a juzgar por los planos que le dan en la serie. A demás es fan de dos súper estrellas de la música Rihanna y Beyoncé. Pero os dejeis llevar por estos datos, Sophie, no es la ingenua Sansa, es una chica que perdió a su hermana gemela y que huye por todos los medios – representante avizor de por medio para aplacar preguntas indiscretas- de hablar de su infancia. No sabemos muy bien si algo tendrá que ver con la de los Stark, suponemos que tan dramática desde luego no será.
El 27 de julio se estrena la película donde interpretará a una chica con look gótico, tendremos que esperar un poquito para ver en la gran pantalla a Sophie Turner