Cara Delevigne se toca las nueces y lo hace por una buena causa. No es que la supermodelo internacional se haya vuelto loca (que también) sino que se ha convertido en la imagen de la campaña #FeelingNuts (‘Tocando las nueces’), que pretende concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata y la importancia que tiene hacerse revisiones médicas para prevenir la aparición de la enfermedad.
De ahí el lema de la campaña y el spot protagonizado por una de las ángeles más peculiares de Victoria Secret. En el vídeo se puede ver a Cara Delevigne palpando sus pechos descaradamente al tiempo que lanza un mensaje a la cámara invitando a ‘tocarse las nueves’. En mitad de su mensaje se produce una divertida escena en la que interrumpen a la modelo y le explican que ‘las nueces’ no son los pechos, sino los testículos. Ella reacciona lamentándose por no tener ‘bolas’.
«Realmente debes darles un buen apretón, ya sabes, darles una inspección adecuada», cuando de pronto una voz en off le dice que se está confundiendo que de lo que están hablando es de las ‘partes masculinas’ a lo que la modelo con cara de sorpresa responde «¡Pero yo no tengo!».
La aparición de Cara Delevingne en la campaña supone toda una novedad, puesto que se trata de la primera mujer que se suma a la misma. Hasta el momento, tan solo habían participado hombres como los actores Hugh Jackman y Neil Patrick Harris o el cocinero Jamie Oliver. Los tres han estado muy activos en las redes sociales utilizando el hashtag #FeelingNuts acompañándolo con imágenes de ellos tocándose sus partes íntimas.
Cara Delevingne ha querido sumarse a la causa de la lucha contra el cáncer de próstata y ha subido el vídeo a través de su cuenta personal en Instagram.