Las invitaciones de Navidad evolucionan como todas las cosas. Muy atrás han quedado las típicas postales con motivos navideños con el típico arbolito y los mensajes habituales de Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo o similar.
Las agencias de marketing no podían quedarse atrás y muy lejos de lo tradicional, la agencia de marketing Online Hello Media Group decidió hacer ¡Una película! para felicitar la Navidad a todos sus contactos y a todo aquel internauta interesado 🙂
Todo empezó con el «Kick off», el nombre de su fiesta de Navidad, una jornada sorpresa para todos los trabajadores: nadie sabe en qué consiste, ni dónde es, ni si esa noche acabará durmiendo en casa.
Lo que se hizo en realidad fue contactar con 4 auténticos cracks: Rubén Ontiveros,Axelcasas, Borja Pérez y Gorka Ronquete para proponerles el reto de hacer una película en sólo 4 horas y posteriormente producirla y poder visionarla en el mismo día: una odisea pero una odisea conseguida.
El rodaje transcurrió en la bonita Sierra de Madrid, en El Escorial. Nada mas empezar: desayuno, reunión, y primer susto: un vídeo en el que hicieron creer a todos los trabajadores que iban a realizar el experimento de Stanford. ¡Falsa alarma! En su lugar aparecieron Axel, Ronquete, Borja y Rubén cámara en mano. Comienzan cuatro horas de rodaje loco en el que nada parecía tener sentido…
El resultado, sin palabras, podéis verlo aquí:
¡Y decían que estaba todo inventado!
Muy ingeniosas estas postales navideñas.