Últimamente parece que ya no se lleva esto de preguntar simplemente «quieres casarte conmigo». A juzgar por los vídeos que la gente cuelga en YouTube ahora la pedida de mano se ha convertido en un concurso «Quién más ridículo hará delante de más gente». Pero hay por ahí algunas pedidas muy ingeniosas de los hombres que podrían llegar a llamarse «los últimos románticos».
Al diseñador de videojuegos Robert Fink se le ocurrió pedir la mano a su novia a través de un videojuego. Junto a otros dos amigos Fink diseñó un corto videojuego de plataformas y le pidió a su novia Angel White probarlo. En proceso de juego Angel sin darse cuenta construyo el anillo de compromiso. La reacción dela chica a esta pedida tan geek fue grabada en vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W_iiHQEtBpI[/youtube]
El sinopsis del videojuego «Knight Man» es una historia clásica sobre un caballero y una princesa. Fink compartió su idea en creando una página web donde aparte de descargar el propio juego, se puede encontrar la historia de la pareja y hacer un donativo para la boda de ensueño de Robert Fink y Angel White.
No es la primera unión de las bodas y videojuegos. Así el año pasado invitó a su boda a través de un clon de Final Fantasy.
1 comentario