Todavia estamos sufriendo las consecuencias del final de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y en nuestra mente se agolpan un montón de imágenes con las que más de un grito dimos. Las bajas, y las nuevas incorporación son punto clave en la forma narrativa de la exitosa serie de la HBO. Nadie queda a salvo de nada, todos pueden perecer, todos pueden triunfar, es impredecible a cada segundo. Está tan bien construida la historia que todos los personajes son protagonicos pero a la vez puedes cargarte a más de uno. Esta cuarta temporada ha habido momentos de no poder conciliar el sueño despuñes de verlo. Lo peor va a ser la espera, que hasta la primavera de 2015, no podremos saber la continuación.
. Estos son algunos de ellos: Jonathan Pryce, uno de los actores mas populares por su participación en la saga Piratas del Caribe, hará el papel de High Sparrow.Alexander Siddig interpretará a Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn. Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Sand, las hijas del príncipe Oberyn, a cuyo hijo Trystane dará vida el actor Toby Sebastian.
Enzo Cilenti será Yezzan zo Quaggaz, el mercader de esclavos. DeObia Oparei hará del soldado Aero Hotah, y Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister.
Mientras tanto nos consolaremos con ver las tomas falsas que también han editado los productores de la serie británica.