Quizás hace un par de décadas estas billeteras eran impensadas. Pero desde la era de la digitalización, las tarjetas de plástico, que un caballero guarda en su billetera son cada vez más numerosas. Es así que desde hace unos años, los portatarjetas son cada vez más comunes y se ha generado un nuevo mercado muy competitivo que no para de crecer. Hoy te presentamos una de las billeteras portadocumentos más elegantes que se han diseñado.
De la mano de la firma Ferraro, llega al mercado uno de los portatarjetas más exquisitos que hayamos visto, con un diseño detalladamente pensado y una calidad a la que sólo Ferraro nos tiene acostumbrados. Ya hemos visto sus complementos, billeteras, agendas, plumas, fundas de todo tipo, por lo que no podía faltar este tan necesario producto en el cual guardar cuidadosamente todas nuestras tarjetas, ya sean de débito, de crédito, documentos, telefónicas y un sinfín de plásticos que nos acompañan en el día a día.
El porte de elegancia que presenta el nuevo lanzamiento de Ferraro atrapa a todo hombre que sin dudas y con mucho buen gusto, tendrá consigo uno de estos modelos. Especial para aquellas reuniones de trabajo, para cenas elegantes y para encuentros empresariales y meetings, como también como un regalo para hombres.
De un perfecto corte y realizado con productos de primera calidad, el portatarjetas Ferraro se distingue pos su buen gusto, su elegancia y su nivel. Si de verdad quieres impresionar al momento de sacar tu tarjeta de crédito para pagar la cuenta en el restaurant y dejar boquiabiertos a los presentes, sin dudas que esta será la mejor elección.