La libertad. La anciada libertad que tanto amamos los hombres y que tanto buscamos en nuestro día a día, es en lo que ha pensado Calvin Klein para su fragancia «CK Free».
«Libertad» es un perfume pensado para todos los hombres en búsqueda de una nueva fragancia, de algo distinto pero bien exclusivo de su personalidad y estilo, una fragancia que identifica a cada hombre tal cual es!!, tan suave como provocador.
Esta fragancia marca sin dudas una nueva etapa en las producciones de Calvin Klein. Ha sido cuidadosamente pensada para el hombre, sin importar su edad: todos se sentirán identificados con ella, los jóvenes y los más adultos también. Compuesto por anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro; este perfume es de esos que debéis tener en tu dormitorio listo para usarlo en cualquier ocasión: siempre te acompañará.
La fragancia se encuentra disponible en dos tamaños, y podrás ver cómo ya desde su envase azulado, «Free» te atrapa para que lo pruebes.
También se compone por gamuza, hojas de tabaco, café y buche de Sudáfrica, madera de cedro, de roble y carle negro. ¿Qué les parece? «Free» se compone de todos estos elementos y cada uno logra que la fragancia en su conjunto, alcanze un aroma sin igual.
La auténtica libertad es lo que Calvin Klein buscó reflejar al pensar en cada componente del perfume, y creemos que lo logró. Sólo te resta ir a la tienda más cercana para comprobar tú mismo que esta fragancia es imperdible, y que la libertad está al alcance de tu mano.
Esperamos que la pruebes y nos cuentes qué os ha parecido!