Con el avance de la tecnología muchos de nosotros nos preguntamos qué tan lejos llegará, hasta que punto será parte de nuestras vidas en un mundo en el que todo está informatizado.
Lo cierto es que sí, cada día avanza más y será imposible detenerla, y hasta al vernos, estaremos mirando una pantalla con múltiples funciones: los espejos del futuro serán pantallas táctiles con conexión a internet y mucho más. El futuro entre nosotros.
Este espejo que además es resistente a la humedad, nos servirá para muchas cosas, ya que podremos además de mirarnos antes de salir a la calle, utilizarlo como instrumento para no olvidar nuestras tareas, conectarnos a internet, pagar las facturas y mucho más.
Si bien aún no se sabe el precio con el que saldrá a la venta al mercado, se especula que será muy competitivo. Como si fuera poco, éste nuevo invento también dispone de altavoces para poder escuchar audio, es casi como un ordenador plano que además funciona de espejo, que seguramente será para lo menos que lo utilices.
Se ha dado en llamar «Cybertecture Mirror» y tiene conexión a internet de forma inalámbrica. Este espejo del Siglo XXI cuenta con su propio sistema operativo, mide 80 x 50 x 5cm y además, cuenta con un mando a distancia para poder controlarlo. Toda una novedad.
Una vez más la tecnología se cuela en nuestro hogar, y hasta ser parte de nuestra almohada, no se detendrá.
Qué espectacular diseño futurista! Qué os parece?