Dior, es Dior. Todo hombre que conozca de perfumes sabe perfectamente que hablamos de una firma consolidada que no precisa presentación. Es que sus perfumes son tan perfectos y tan cuidadosamente pensados que hacen que cada nuevo lanzamiento sea verdaderamente sorprendente y atrape toda nuestra atención. Este es el caso de Farenheit Absolut, el nuevo aroma masculino que nos ofrece Dior. Único.
Se trata de un aroma bien definido que caracteriza perfectamente al hombre de hoy: exigente, consumidor de lo bueno y sólo de calidad. Y si hay una firma que conoce al detalle el gusto masculino, esa firma es Dior. Y vuelve a reforzar su liderazgo con esta nueva vesión de Farenheit, una fragancia que enciende pasiones, y si éstas vienen recargadas, mucho más.
Farenheit Absolute plantea una evocación a la naturaleza humana, desde las raíces más profundas en donde se fusiona lo más salvaje de la naturaleza con toda la intensidad de lo floral, el verde y la selva virgen. Esta nueva fragancia ha sido imaginada por Francois Demachy.
En cuanto a sus componentes, destacamos que fue creado con madera de oud y resina de mirra y de incienso, productos perfectamente combinados para llegar al producto final, logrando un aroma perfecto e inigualable, que alcanza y supera por mucho a la primera versión de Frenheit, reforzando el concepto de naturaleza salvaje.
Lo que sí retoma de la fragancia original es la faceta de cuero y violeta, pero logrando un aroma bastante distinto, fuerte, original y auténtico de un hombre masculino.