Amaya Arzuaga presenta su nuevo vino, para paladares profesionales

Todo lo que los hombres queremos: una mujer sensual, elegante y audaz, y un buen vino pensado para paladares exquisitos. Si eso es lo que estáis buscando, no dudéis en probar lo nuevo de Amaya Arzuaga, esta diseñadora futurista que nos ha deleitado con sus novedosos desfiles y que ahora se lanza al mercado del vino con una propuesta totalmente novedosa, no sólo en su composición, sino también en el diseño del envase. Ideal para estas fiestas.

Sólo para distinguidos y amantes del buen beber, y dígannos ¡lo bien que quedaréis con vuestras familias al llevarles este delicioso vino! Es que Amaya ha combinado su talento y vocación de diseñadora con la historia que comparte en su propia familia sobre su bodega Arzuaga-Navarro, a la que ha ingresado para conocer y adentrarse aun más en el mundo del vino, y permitirse pensar en esta nueva línea.

Este vino es un Ribera del Duero y su principal novedad parte del packaging. En él podremos ver a una mujer luciendo un diseño de Amaya, un diseño especialmente pensado ya que la forma del vestido que luce esta joven, emula la forma de la propia botella. Increíble.

No solo porque invita a tomarlo de una forma distinta y atractiva, sino también porque es un excelente obsequio para hacer en estas navidades.

Si estáis pensando en hacer este obsequio, el coste de la botella de 70ml asciende a solo 60 euros. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *