Las joyas para hombre son uno de los complementos más utilizados y preferidos de los últimos tiempos. Cada día surgen nuevas joyas pensadas en la personalidad masculina de hoy, y Dolce & Gabbana es una de las firmas que más ha experimentado en este terreno. Hoy os presentamos una nueva colección de elegancia y distinción, para el hombre que busca complementar su atuendo con joyas de nivel.
Cintos, cadenas y anillos, pulseras y brazaletes que acompañan al hombre en cada evento o durante todo el día, han sido sólo algunos de los productos lanzados por D&G, los cuales se han presentado en tres colecciones diferentes. Por un lado encontramos el estilo «Ok Corral», luego el «Denim» y finalmente el «WWWest».
Estas colecciones centran sus productos en los colores dorado y plateado, y prácticamente todos los productos que las componen tienen muy a la vista y como diseño central, el logo de la firma, otorgando una buena señal de distinción y glamour que no pasará desapercibida para quien la vista y mucho menos para quien los vea vestirla.
Las joyas son fabricadas en plata y oro, mientras que algunas de ellas incorporan el cuero. La colección «Denim» es para los hombres que prefieren algo simple y lucen indumentaria casual; por su lado, «Ok Corral» está dirigida a aquellos con más glamour, sólo con ver que como inscripción central podréis ver la inscripción «Glamorous Champagne» en el logo, ya os decimos todo. La única diferencia con la colección «WWWest» es que ésta agrega el color dorado en todas sus joyas e incorpora el concepto de brújula.
Una buena opción para elegantes, que no quieren quedar fuera del último grito de la moda. Ya sabemos que hoy en día, un hombre que no incorpora joyas en su look, está descuidando parte de su imagen.
Esperamos que os gusten estas colecciones y ya hayáis decidido con cuál quedarse.