No sabemos hasta qué punto puede influir el ego de un diseñador para ser él mismo, el modelo de campaña de sus productos. Pero si esto demuestra que pone todo de sí para que sean de calidad, bienvenido. Es el caso de Marc Jacobs, que ha lanzado una nueva fragancia para hombre de hoy, y os la presentamos en Masculino.
Marc jacobs se ha puesto la camiseta del perfume y él mismo es el modelo. Se trata de BANG, cuenta con el estilo característico de Jacobs, con notas algo dulces, pero con una suavidad que sólo esta fragancia puede tener. Tal como puede verse desde su afiche, el diseñador ha optado por posar totalmente desnudo, con la intención de transmitir la sensación de libertad y armonía que BANAG tiene consigo.
El componente principal de la fragancia es la pimienta, y que desde la firma se ha indicado que ha sido especialmente pensado para los hombres mayores de 25 años, por su estilo y personalidad.
Si sois admiradores de todos los productos de Marc Jacobs, ya podeis adquirir esta fragancia en las diferentes tiendas Bloomingdales.