Hoy nos vamos a deleitar con una sensual modelo alemana. La chica de la semana es europea y se llama Heidi Klum. Con ese nombre tan sensual ya nos remonta a las más increíbles fantasías y si vemos sus producciones fotográficas, ni que hablar. Nacida el primero de junio de 1973, sus 37 años los lleva tan bien que es una de esas mujeres que pueden seducir a cualquier hombre. No te pierdas en masculino, a la sensual morocha alemana.
Su carrera comenzó de forma casual, ¡afortunadamente para nosotros! Cuando acompañó a una de sus amigas a un casting de selección, y terminó presentando, casi sin querer, un book de fotos propio. Sin darse cuenta, a los pocos días, la estaban llamando de la agencia de modelos para contratarla, y su carrera nunca más se detendría.
Pelo claro, ojos verdes y un cuerpo impresionante, de medidas 86 – 60 – 86, esta alemana es el deleite de todos los hombres en el mundo entero. Por si aún no la conocías, y como no podía ser de otra manera, en Masculino te presentamos sus fotografías más sensuales. Desde Alemania Heidi Klum, la despampanante mujer que derrite glaciares.