Estar hidratado durante todo el día es importante:
– Esta demostrado científicamente que hidratarse desde que te levantas acelera el metabolismo del cuerpo durante la hora y media siguientes. La cantidad de agua que debes beber al día es de unos 2,5 litros.
Empieza el día con energía, el desayuno es la comida más importante:
Para conseguir una buena tableta de abdominales es imprescindible que desayunes bien ya que esto hará que tu cuerpo tenga las energías necesarias para que tus músculos crezcan.
Comer sano y equilibrado:
Es básico que sigas una dieta variada, sin una dieta adecuada tus objetivos se alejarán progresivamente, no sirve tan solo con comer pescado o fruta. Si vas muy en serio, lo mejor es que acudas a un especialista en nutrición para que te marque la mejor dieta en función de tus necesidades y objetivos.
Completa el entrenamiento con ejercicios cardiovasculares:
Para poder definir las abdominales, es necesario que completes tu entrenamiento muscular con ejercicios cardiovasculares como bicicleta estática o spining, de esta forma irás eliminando la grasa e irá apareciendo la tableta. Entrena como mínimo tres días a la semana y sobre todo no pierdas la rutina, márcate esos días como intocables y resérvalos para tu entrenamiento.
El descanso es clave para que el músculo crezca:
Duerme bien, cuando descansas el músculo crece y se desarrolla, de lo contrario estarás débil y decaído. Uno no hace el músculo cuando se esta levantando las pesas sino cuando se esta descansado, claro después de comer. Recuerda que el hacer pesas es romper y desgarrar los tejidos de tus músculos.