Las firmas de cosmétios apuestan cada vez más por lanzar cremas especializadas para los hombres ya que han dejado de lado sus prejuicios y desean verse bien con el paso de los años, atrás quedo la expresión de metro sexual mal aplicada, ya que los hombres al igual que las mujeres quieren mantenerse jóvenes con el paso de los años.
Existen infinidad de marcas, como Givenchy, Avon for men, Tommy men, Biotherm, Nivea y muchas otras, que dedican tiempo a elaborar las mejores cremas anti-edad, dando un paso al frente en el cuidado de la piel de los hombres.
La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer así que los cosméticos cuentan con ingredientes como humectantes e hidratantes que previenen con el uso diario la aparición de líneas de expresión, o combaten las arrugas dejando lucir una piel suave y tersa como a los 20 años.
A los hombres modernos les gusta lucir un aspecto vital y jovial. Un aspecto importante a la hora de cuidar el rostro es exfoliarse una vez a la semana o cada 10 días, usar cremas after shave después de afeitarse y ponerse cremas antiedad con protección solar para evitar la aparición de arrugas.