Forbes presenta la lista de los hombres más ricos del mundo

La revista norteamericana, Forbes, ha realizado, tal como cada año, su ranking de las 20 personas más ricas de todo el mundo.

La lista ha sido compuesta por los más acaudalados empresarios mundiales, que se han dedicado a la industria del Acero, las telecomunicaciones, el software y los productos químicos.

Estos hombres, son quienes suelen disfrutar de todos los lujos: las mejores joyas, los gadgets más modernos, los viajes más exóticos; puesto que se necesita de una fortuna para poder adquirirlos.

La mayor sorpresa de la lista, ha sido la noticia de que Bill Gates, perdió el primer lugar. Fue desplazado al segundo puesto, por el mexicano, Carlos Slim, dedicado a las empresas de Telecomunicaciones.

A continuación, compartimos los cinco primeros puestos:

  1. Carlos Slim, 53.500 millones de dólares. Dueño de empresas de Telecomunicaciones, México.
  2. Bill Gates, 53.000 millones de dólares. Propietario de “Microsoft”, Estados Unidos.
  3. Warren Buffett, 47.000 millones. Dueño de la empresa “Berkshire Hathaway,” Estados Unidos.
  4. Mukesh Ambani, 29.000 millones. Propietario de industrias petroquímicas, India.
  5. Lakshmi Mittal, 28.700 millones. Propietario de Industrias de Acero, India.

Para todos aquello que quieran amasar su pequeña fortuna, y en el futuro, lograr posicionarse en los primeros puestos de este ranking, les recomendamos comenzar, por buscar un buen empleo.

La mejor opción, sin duda, es acceder a la página web trabajar.com. Allí encontrarán las mejores ofertas laborales, dispuestas de forma ordenada y clara. Brinda información detalladas de cada empleo disponible, y la posibilidad de ingresar tu curriculum, de forma fácil y rápida.

Si te das de alta en trabajar.com, podrás buscar un empleo que se ajuste a tu perfil o quizás si estas cansado de trabajar siempre en el mismo sector deseas cambiar de aires estás en el sitio correcto y si te lo propones, quizás el próximo año seas tú quien desplace a Bill Gates de los puestos más altos!

2 comentarios

  1. Residence company owners all across the world are quietly making yearly six-figure incomes. Several of them make six-figures by helping aspiring entrepreneurs start their path to their own six-figures. What a breathtaking concept!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *