El impresionante Garage Pop-Up

Hoy tenemos para presentarles uno de los elementos que en poco tiempo encontraremos en las casa de los ricos y famosos de todo el mundo, un Garage Pop-Up creado por Cardok, que no solo nos permitirá mantener seguros nuestros coches, sino que también nos permitirá ahorrar mucho espacio.

El sistema es bastante simple: utiliza una plataforma hidráulica que es accionada con un simple control remoto, de la misma forma que las puertas automáticas, comunes hoy en día en todas las casas.

Los ingenieros de Cardok han ideado distintas versiones en las que se puede esconder el coche debajo de una fuente, un panel de pasto, o directamente debajo de otro vehículo.

El Garage Pop-Up se ha convertido en un gran éxito en Londres, donde ya se han vendido ocho, cuatro se encuentran en producción y diez se encuentran en la lista de espera con destino para todos los barrios exclusivos de la ciudad.

Como pueden ver, el garage sólo esta disponible en Inglaterra, pero considerando el éxito que está teniendo, no debería pasar mucho tiempo para encontrar el Garage Pop-Up en cualquier parte del mundo.

Para adquirir uno de estos equipos deberá esperar 10 dias, ya que es el tiempo que demora en ser construído, y 3 dias para en ser instalado; tiene un precio estimado de 61.000 dólares, aunque si prefiere el modelo para dos coches el precio sube hasta los 72.000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *